Quedó inaugurado el Skate Park en el parque de Villa Nueva

El intendente, Natalio Graglia, junto a autoridades del Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante, el Gobierno de Córdoba, la Universidad Nacional de Villa María y la Federación Cordobesa de Patín, inauguró el flamante Skate Park, en el Parque Hipólito Yrigoyen.
La actividad se realizó ante una multitud de personas, que se llegaron a la flamante pista para conocerla y disfrutarla.
Jorge Elhall, secretario de Deportes y Turismo, se encargó de destacar la obra realizada, a la vez que agradeció el trabajo del equipo de la secretaria.
Yamil Elhall, subsecretario de área, remarcó la importancia que tiene el dar lugar a los proyectos de la juventud en la ciudad, algo impulsado siempre desde la gestión Graglia.
«Natalio, Franco y Jorge, se acercaron a los jóvenes, y buscaron a los que saben del tema, para tener una obra como esta que hoy se inaugura», remarcó.
«Es un orgullo poder inaugurar un espacio de este tipo para nuestra juventud», valoró Franco Graglia durante su discurso.
«Es una obra lograda por saber escuchar a los vecinos, en este caso a los más jóvenes, y eso es una virtud que ha tenido este gobierno. El saber escuchar a la gente, y fundamentalmente entender las necesidades», sumó.
El último en hablar fue el intendente, Natalio Graglia, que marcó la alegría por la obra concretada, «desde el primer día que llegamos, nos propusimos poner de pie a la ciudad, y vaya si lo hemos logrado».
«Quizás nunca nos van a escuchar prometer o decir. Pero siempre nos van a ver recorriendo la ciudad y trabajando para seguir transformando Villa Nueva, y es por eso que seguimos pidiendo que nos acompañen, porque hemos puesto de pie a Villa Nueva, pero sabemo que lo mejor está por venir», cerró.
Durante la actividad, hubo demostración de deportes extremos, a cargo de competidores de relevancia provincial y nacional, así como también de las distintas escuelas de roller y skate de Villa María.
El flamante espacio, se construyó con fondos propios del Municipio, y ya es una de las principales pistas a nivel provincial, ya que permitirá la realización de actividades recreativas, así como también la realización de competencias de primer nivel.

Artículo anteriorDenver Nuggets le ganó a Los Ángeles Lakers por 119 a 108, lo dejó al borde de la eliminación y sueña con la final
Artículo siguienteSe realizó un operativo interfuerzas durante la madrugada del domingo