Tottenham, pese al golazo de Harry Kane, no pudo mantener la ventaja y sufrió una dura derrota ante Brentford por 3 a 1

Brentford ganó a Tottenham 3-1 durante el partido celebrado este sábado en el Estadio do Tottenham Hotspur.

Tottenham Hotspur afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Aston Villa por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Brentford ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente a West Ham.

Después del duelo, el conjunto de los ‘Spurs’ es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que Brentford es duodécimo.

El encuentro comenzó de manera favorable para Tottenham Hotspur, que inauguró el luminoso con un tanto de Harry Kane en el minuto 8. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para Brentford, que puso las tablas con un gol de Bryan Mbeumo instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Otra vez anotó el conjunto visitante por medio de un nuevo tanto de Bryan Mbeumo, que completaba así un doblete en el minuto 62 que establecía el 2-1. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Brentford, que se distanció gracias a un gol de Yoane Wissa en las postrimerías, en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 3-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Tottenham dio entrada a LucasRicharlisonPedro Porro e Ivan Perisic por Arnaut GroeneveldDejan KulusevskiEmerson y Ben Davies, mientras que Brentford dio luz verde a Mikkel DamsgaardShandon BaptisteMathias JorgensenPelenda Da Silva y Mads Roerslev por Frank OnyekaMathias JensenKevin SchadeYoane Wissa y Aaron Hickey.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Yves Bissouma y por parte de los visitantes para Rico Henry.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Thomas Frank ocupó el duodécimo puesto con 46 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ryan Mason se situó en cuarto lugar con 68 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al término del duelo.

En la siguiente jornada el equipo de Ryan Mason se enfrentará contra Leeds United, mientras que Brentford de Thomas Frank se medirá contra Manchester City.

Artículo anteriorMundial Sub 20: Argentina pone en marcha su ilusión en Santiago del Estero ante el campeón asiático Uzbekistán
Artículo siguienteCopa Libertadores: El chileno Garay dirigirá Sporting Cristal – River y el brasileño Magalhaes estará en Deportivo Pereira – Boca