Mauro Icardi anotó por duplicado en la victoria de Galatasaray sobre Istanbulspor por 2 a 0 para quedar a un paso del título

El delantero Mauro Icardi marcó este martes un doblete para Galatasaray, que superó 2-0 al Istanbulspor y quedó cerca de erigirse en campeón de la Superliga de fútbol de Turquía.

El atacante rosarino de 30 años convirtió antes del descanso mediante un penal y cerca del epílogo sentenció el pleito para su equipo, que faltando un cuarto de hora se quedó con diez jugadores por expulsión del italiano Nicolo Zaniolo.

De esta manera, el ex jugador del Inter de Italia y Paris Saint-Germain de Francia llegó a las 15 conquistas en el certamen (5 mediante penales) y está a 12 anotaciones del máximo artillero, el ecuatoriano Enner Valencia (Fenerbahce).

Una versión lanzada desde el periódico Milliyet de Turquía remarcó que Icardi podría ser refuerzo de Boca Juniors «en el próximo mercado de pases». 

Lo cierto es que Galatasaray quedó con 76 puntos en la clasificación y le sacó 8 de ventaja a Fenerbahce y Besiktas, los escoltas.

Otros resultados: Sivasspor 1-Kasimpasa 2; Alanyaspor 0-Konyaspor 3.

Artículo anteriorDenver Nuggets se impuso a Los Ángeles Lakers por 132 a 126 y sacó ventaja de 1 a 0 en la final del Oeste
Artículo siguienteMasters 1000 de Roma: Cerúndolo cayó ante el noruego Ruud por 7-6 y 6-4 y quedó eliminado en los cuartos de final