Champions League: Inter, tras ganar la ida 2 a 0 en el clásico frente al Milan, va por el pase a la final

Lautaro Martínez, goleador y capitán de Inter, buscará asegurar la presencia argentina en la final de la Liga de Campeones de Europa cuando enfrente este martes a Milan, su clásico rival, en la semifinal de vuelta que asumirá con la ventaja del triunfo por 2 a 0 logrado en la ida la semana pasada.

El clasíco se disputará en el estadio Giuseppe Meazza desde las 16 y será transmitido por ESPN, Fox Sports y Star+.

A partir de esa diferencia, Inter quedó como el gran favorito a pasar a la final del próximo sábado 10 de junio en Estambul, Turquía, ante el ganador de la llave que definirán en Inglaterra este miércoles Manchester City y Real Madrid (1 a 1 en España).

Inter llegó por última vez a la definición en 2010 cuando se la ganó en Madrid a Bayern Múnich con dos goles del argentino Diego Milito y la dirección técnica del portugués José Mourinho. Milan, por su parte, logró su última Champions en 2007.

Artículo anteriorMasters 1000 de Roma: El húngaro Maroszan dio el batacazo, eliminó a Alcaraz por 6-3 y 7-6 y avanzó a los octavos de final
Artículo siguienteMasters 1000 de Roma: Cerúndolo logró una resonante victoria sobre Sinner por 6-7, 6-2 y 6-2 y clasificó a los cuartos de final