Detienen a joven que robaba elementos del baúl de un auto

Siendo aproximadamente las 06:10 horas de este viernes, personal policial de la Patrulla Preventiva en calle Concejal Paradela al 1200 procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años de edad, por supuesto autor del delito de “Hurto en Flagrancia”.

Momentos antes se recibió llamado a la línea de emergencia 911 de un vecino del lugar, quien manifestó que observaba a un hombre sustraer elementos desde el interior de baúl de un automóvil marca Peugeot 207 el cual se encontraba estacionado en la vía pública. A raíz de lo acontecido se constituyó rápidamente el móvil policial logrando concretar la aprehensión y al secuestro de un matafuego y balizas refractarias. Se procedió a su traslado a la sede de la Comisaría Dtto. Villa María y al secuestro del moto vehículo. Se labraron actuaciones de rigor a cargo de la Fiscalía de Tercer Turno Dr. Rene Bosio, Sec. Dra. Soledad Pepino.

Artículo anteriorPrimera Nacional: Gimnasia de Jujuy y Tristán Suárez abren la décimo cuarta fecha en La Tacita de Plata
Artículo siguienteMasters 1000 de Roma: Cerúndolo venció al chino Wu por 4-6, 6-2 y 6-3 y avanzó a la tercera ronda