Miami Heat derrotó a New York Knicks por 109 a 101 y quedó a un paso de la clasificación

Miami Heat ganó en casa a New York Knicks por 109-101 en el cuarto partido de los Play-offs de las semifinales de la conferencia este de la NBA. Con este triunfo de Miami Heat, la eliminatoria queda con un resultado de 3-1.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y acabó con un resultado de 31-30. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (56-45) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 25-18. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 56-48 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse nuevamente en el electrónico, llegó a ir ganando por 11 puntos (59-48) hasta que terminó con un resultado parcial de 34-33 y 90-81 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes lograron acercarse de nuevo en el luminoso, aunque no fue suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 19-20. Tras todo esto, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 109-101 a favor del equipo local.

Durante el partido, destacaron Jimmy Butler y Bam Adebayo por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 27 puntos, 10 asistencias y seis rebotes y 23 puntos, dos asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jalen Brunson y Julius Randle, con 32 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes y 20 puntos, tres asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Tras la victoria de los locales, ambos equipos medirán sus fuerzas nuevamente, esta vez en el Madison Square Garden en el quinto duelo de la serie.

Artículo anteriorLiga Profesional de Fútbol: Talleres pisó fuerte en el Cilindro, superó a Racing por 4 a 2 y sigue en los puestos de vanguardia
Artículo siguienteL.A. Lakers se impuso a los Warriors por 104 a 101, gana la serie 3 a 1 y dejó al campeón al borde de la eliminación