Miami Heat ganó en casa a New York Knicks por 109-101 en el cuarto partido de los Play-offs de las semifinales de la conferencia este de la NBA. Con este triunfo de Miami Heat, la eliminatoria queda con un resultado de 3-1.
En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y acabó con un resultado de 31-30. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (56-45) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 25-18. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 56-48 puntos antes del descanso.
En el tercer cuarto el equipo local consiguió distanciarse nuevamente en el electrónico, llegó a ir ganando por 11 puntos (59-48) hasta que terminó con un resultado parcial de 34-33 y 90-81 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes lograron acercarse de nuevo en el luminoso, aunque no fue suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 19-20. Tras todo esto, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 109-101 a favor del equipo local.
Durante el partido, destacaron Jimmy Butler y Bam Adebayo por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 27 puntos, 10 asistencias y seis rebotes y 23 puntos, dos asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jalen Brunson y Julius Randle, con 32 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes y 20 puntos, tres asistencias y nueve rebotes respectivamente.
Tras la victoria de los locales, ambos equipos medirán sus fuerzas nuevamente, esta vez en el Madison Square Garden en el quinto duelo de la serie.