Nápoli celebró la obtención del Scudetto con una ajustada victoria sobre Fiorentina por 1 a 0 en un Maradona colmado

Nápoles ganó 1-0 contra Fiore durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Diego Armando Maradona.

Nápoles encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a Udinese. En el lado de los visitantes, Fiorentina cosechó un empate a tres frente a Salernitana, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que Fiore ocupó el décimo lugar al concluir el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Nápoles, que estrenó su luminoso con un tanto desde el punto de penalti de Victor Osimhen en el minuto 74, acabando el partido con el marcador de 1-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Nápoles que entraron al partido fueron Khvicha KvaratskheliaStanislav LobotkaPiotr ZielinskiGiovanni Simeone y Alessio Zerbin en sustitución de Hirving LozanoDiego DemmeGiacomo RaspadoriVictor Osimhen y Eljif Elmas, mientras que los cambios de Fiore fueron Lorenzo VenutiRolando MandragoraGaetano CastrovilliRiccardo Saponara y Christian Kouame, que entraron para suplir a DodoJoseph DuncanGiacomo BonaventuraRiccardo Sottil y Sofyan Amrabat.

Nápoles de Luciano Spalletti lidera el torneo con 83 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Vincenzo Italiano se situó en décimo puesto con 46 puntos.

La próxima jornada el equipo napolitano jugará a domicilio ante AC Monza, mientras que Fiorentina buscará el triunfo en su feudo ante Udinese.

Artículo anterior«Canelo» Álvarez derrotó en su Guadalajara natal a un aguerrido John Ryder y retuvo sus títulos de la división súper mediana
Artículo siguienteBorussia Dortmund demolió al Wolfsburgo por 6 a 0 y se mantuvo a tan sólo un punto del líder Bayern Münich