Premier League: Manchester City goleó al West Ham por 3 a 0, recuperó la cima en soledad y alimentó su sueño del Bi

Luego de que Arsenal le arrebatara el liderazgo de manera transitoria el martes, Manchester City se impuso por 3-0 ante West Ham por un duelo pendiente de la fecha 28 y volvió a punta de la Premier League, donde manda con un punto más que su escolta y con un partido menos.

El argentino Julián Álvarez fue titular para los Citizens en el equipo de Pep Guardiola, mientras que su compatriota y también ex River, Manuel Lanzini, estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos.

Nathan Aké, a los 50 minutos, Erling Haaland, a los 70, y Phil Foden, a los 85, anotaron los goles en el Etihad Stadium para que el City recupere el puesto de privilegio en el campeonato inglés y sueñe con la corona.

Con este resultado, los dirigidos por el español suman 79 puntos, sobre 78 que cosecha el Arsenal, y aún deben un partido, por lo que podrían estirar su diferencia a falta de cuatro fechas para el final.

Además, el Liverpool derrotó 1-0 a Fulham con un gol del egipcio Mohamed Salah por un encuentro pendiente de la fecha 28. De esta forma, se asentó en puestos de Europa League y sueña con alcanzar a Manchester United (está a cuatro puntos) para meterse en la Champions.

Artículo anteriorLiga de Italia: Doblete de Lautaro Martínez en la goleada de Inter sobre Hellas Verona por 6 a 0
Artículo siguienteCopa Sudamericana: San Lorenzo rescató un empate 0 a 0 en Chile ante Palestino y se mantiene en una posición expectante