Carlos Alcaraz sigue demostrando que es uno de los mejores tenistas en la actualidad y es por ello que este miércoles se metió a las semifinales del Masters de Madrid luego de derrotar a Karen Khachanov en dos sets.
El español en más de dos horas de juego derrotó al ruso con parciales de 6-4 y 7-5 y se metió a su sexta semifinal consecutiva.
En el primer set, Alcaraz rompió el servicio de su rival y con la última de tres bolas de quiebre con las que contó el séptimo juego puso el 4-3 y luego se fue derecho a ganar el parcial.
En el segundo set, Khachanov apoyado en varios errores de su rival, reaccionó y comenzó a liderar la manga por 3-1 tras romper el servicio de Alcaraz en el cuarto juego. Con la gente a favor, Alcaraz luchó y levantó dos bolas de break para ponerse 2-4 y luego con el 2-5 en contra, el español ganó cinco juegos seguidos para llevarse el set y el partido.
«Karen me ha llevado al límite, el partido se ha decantado por pequeños detalles», comentó el murciano tras ganar el juego.
Tras este gran triunfo, Alcaraz esperará rival que saldrá entre el ganador de la llave entre Daniel Altmaier y el croata Borna Coric.