Sudamericano Sub 17: Brasil le ganó un partidazo a Argentina por 3 a 2, festejó en el clásico y gritó campeón

La Selección Argentina Sub 17 cerró su participación en el Campeonato Sudamericano con una derrota ante Brasil por 3-2 en el marco de la última fecha del hexagonal final. Con este resultado, el equipo orientado por Diego Placente quedó en el tercer lugar, clasificado para el Mundial.

Si bien el seleccionado albiceleste remontó un 0-2 y logró empatar con goles de Juan Giménez y Claudio ‘Diablito’ Echeverri, la Canarinha recuperó rápido nuevamente la ventaja y consiguió los tres puntos.

Riquelme, Dudu y Da Mata fueron los goleadores del combinado brasileño. El combinado de Diego Placente acabó con diez por la expulsión por roja directa del defensa Juan Manuel Villalba.

El triunfo le dio a Brasil un nuevo título continental, ya que a última hora Ecuador, que finalizó segundo, igualó 1-1 con Venezuela.

Argentina, por su parte, concluyó su participación en el hexagonal con 7 puntos, en el tercer lugar por diferencia de gol y clasificada para el Mundial sub 17 junto a Brasil, Ecuador y Venezuela.

Artículo anteriorRiver superó con autoridad a un pobre Independiente por 2 a 0, logró el octavo triunfo seguido y se escapa en la cima
Artículo siguienteQuedó inaugurada la obra de puesta en valor de la Estación de Trenes