Nápoles ganó a Juve 1-0 durante el encuentro celebrado este domingo en el Allianz Stadium.
Juventus afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Sassuolo por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, Nápoles cosechó un empate a cero frente a Hellas Verona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.
Con este marcador, el conjunto blanquinegro es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Nápoles mantiene el liderato de la Serie A.
Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
En el segundo tiempo llegó el gol para Nápoles, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Giacomo Raspadori al borde del final, en el 90, acabando el partido con un resultado de 1-0 en el luminoso.
El entrenador de Juve dio entrada a Ángel Di María, Federico Chiesa, Nicolo Fagioli y Dusan Vlahovic por Fabio Miretti, Filip Kostic, Matias Soule y Arek Milik, mientras que Nápoles dio luz verde a Eljif Elmas, Piotr Zielinski, Giacomo Raspadori y Amir Rrahmani, que entraron en sustitución de Hirving Lozano, Tanguy Ndombele, Khvicha Kvaratskhelia y Stanislav Lobotka.
El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Nicolo Fagioli y Ángel Di María del equipo local y Andre Zambo Anguissa del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.
Nápoles lidera el torneo con 78 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Juventus se quedó en tercer lugar con 59 puntos, también ocupando un lugar de acceso a Champions League, tras el partido.
En la siguiente jornada el equipo de Massimiliano Allegri se enfrentará contra Bolonia, mientras que Nápoles de Luciano Spalletti se medirá contra Salernitana.