París Saint Germain, con un doblete de Mbappé, venció al Angers por 2 a 1 y dio otro paso hacia un nuevo título

El Paris Saint Germain sumó un nuevo triunfo que lo acerca cada vez más al título de la Liga 1 de Francia gracias a la combinación de sus estrellas, Lionel Messi y Kylian Mbappé. El argentino fue el gestor de las jugadas y el francés concretó los dos goles con los que los parisinos se impusieron como visitantes 2-1 al Angers, el último en la tabla. 

En el primer tiempo el PSG empezó a concretar su triunfo, basado en la creatividad de Messi. El capitán de la Selección colocó un pase genial a espaldas de la defensa para la llegada del español Juan Bernat, que cedió para la definición de Mbappé. Si bien el delantero pifió en primera instancia, tuvo tiempo para girar y convertir en la segunda chance.

Un rato más tarde, otra los astros se unieron para un golazo. Desde su campo, Messi asistió con precisión quirúrgica a Mbappé, que eludió al arquero Paul Bernardoni y resolvió con el arco vacío. Sobre el final del encuentro, el Angers descontó por intermedio del ingresado Sada Thioub pero no tuvo tiempo para llegar a la igualdad. 

Con la victoria, el PSG llegó a 75 puntos y, con 18 en juego, le sacó 11 a su escolta Olympique de Marsella y 12 al tercero Lens, que todavía deben jugar su partido de la fecha 32. Los marselleses visitarán el domingo al Lyon y el Lens recibirá el sábado al Mónaco.

Artículo anteriorPremier League: Gol y asistencia de Carlos Alcaraz en el vibrante empate 3 a 3 entre el colista Southampton y el líder Arsenal
Artículo siguientePrimera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto no pasó del empate 1 a 1 como local ante Güemes de Santiago del Estero