Arsenal lo ganaba 2 a 0, pero West Ham se lo empató 2 a 2 y puso la Premier League al rojo vivo

El partido celebrado este domingo en el Estadio Olímpico y que enfrentó a West Ham y a Arsenal acabó con un empate a dos entre ambos contendientes.

West Ham llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a Fulham. Con respecto al equipo visitante, Arsenal no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante Liverpool.

Tras el marcador, el conjunto de los ‘Hammers’ es decimoquinto al finalizar el encuentro, mientras que Arsenal mantiene el liderato de la Premier League.

El partido arrancó de forma positiva para Arsenal, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Gabriel Jesús en el minuto 7. Sumó de nuevo el once de los ‘Gunners’, aumentando distancias gracias a un gol de Martin Odegaard en el minuto 10. Recortó distancias West Ham a través de un gol desde los once metros de Mohamed Said Benrahma en el minuto 33, acabando el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de cara para el once de los ‘Hammers’, que empató con un tanto de Jarrod Bowen a los 54 minutos, finalizando el encuentro con un resultado de 2-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de West Ham que entraron al partido fueron Flynn DownesMaxwel Cornet y Pablo Fornals en sustitución de Lucas PaquetaMichail Antonio y Mohamed Said Benrahma, mientras que los cambios de Arsenal fueron JorginhoLeandro TrossardFábio VieiraReiss Nelson y Edward Nketiah, que entraron para reemplazar a Gabriel JesúsThomas ParteyKieran TierneyGabriel Martinelli y Martin Odegaard.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Aaron Cresswell y por parte de Arsenal se amonestó a Thomas Partey y Gabriel Jesús.

Con 74 puntos, Arsenal continúa como líder de la Premier League, ocupando una plaza de acceso a Champions League al concluir el partido, mientras que West Ham se situó en decimoquinto lugar con 31 puntos.

El próximo compromiso de la Premier League para West Ham es contra Bournemouth, mientras que Arsenal se enfrentará a Southampton.

Artículo anteriorTurismo Carretera: Julián Santero se quedó con el triunfo en El Calafate
Artículo siguienteEl líder Barcelona no pudo con Getafe y sumó el segundo empate sin goles de manera consecutiva