Lisandro Martínez sufrió una fractura en el metatarsiano del pie derecho y se perderá lo que resta de la temporada en el Manchester United

El defensor Lisandro Martínez se perderá lo que resta de la temporada por la fractura en un metatarsiano del pie derecho, según confirmó este viernes el Manchester United a través de un parte médico.

«Lisandro Martínez ha sido descartado para lo que resta de temporada tras fracturarse un metatarsiano en el pie. Sin embargo, se espera que el defensor argentino se recupere por completo para estar listo en el inicio de la próxima temporada», apunta el comunicado del club británico.

Martínez se lesionó sobre el final del partido que el United empató 2-2 como local ante Sevilla, luego de ir ganando por dos goles de ventaja, en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Europa League.

El exNewell’s y Defensa y Justicia no pudo ser reemplazado porque los «diablos rojos» ya habían realizado los cinco cambios reglamentarios y se retiró del campo de juego llevado en andas por dos compañeros en el equipo campeón del mundo en Qatar, los laterales Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, también acompañado por Lucas Ocampos, rivales en Sevilla.

En principio se especuló con una rotura del talón de Aquiles, porque esa zona del pie derecho se le inflamó inmediatamente. La lesión ocurrió sin que el jugador entrara en contacto con ningún rival, ni realizara ninguna acción brusca.

Cuando bajó la inflamación, Martínez se sometió a una revisión médica que determinó la fractura de marras.

Artículo anteriorRicardo Zielinski fue presentado como nuevo entrenador de Independiente: «Mi preocupación es generar calma, volver a la normalidad y ganar»
Artículo siguientePrimera Nacional: Estudiantes de Río Cuarto igualó en Paraná ante Patronato 1 a 1 en el inicio de la duodécima fecha