Dos detenidos por el robo al puesto de «Pescados para todos»

En la madrugada de este martes personal de la División Investigaciones de esta Unidad Departamental cumplimentó Orden Judicial de Allanamiento en una vivienda de Barrio Nicolás Avellaneda de esta Ciudad, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. Dalila Alcalá.


En la ocasión se obtuvo resultado positivo ya que se aprehendió a un hombre de 37 años de edad por supuesto autor de los delitos de “Robo Calificado por el Uso de Arma y Tenencia de Arma de Guerra”, además se procedió al secuestro de dinero en efectivo, casco de motocicleta, mochila, prendas de vestir, dos teléfonos celulares, cartuchos, réplica de arma, escopeta y arma de fabricación casera. Continuando con la investigación en la tarde hoy nuevamente el personal de la División de Investigaciones cumplimiento otra Orden Judicial de Allanamiento en calle Piedras al 1900 y aprehendieron a un hombre de 33 años de edad por supuesto autor del delito «Robo Calificado por Uso de arma” y al secuestro de una motocicleta marca Honda Biz, color rojo como elemento probatorio referente al hecho.


Todo ello relacionado a un hecho delictivo ocurrido ayer por la tarde resultando damnificada una mujer de 23 años de edad, desde un puesto de venta de ”pescado para todos” ubicado en Barrio Felipe Botta. A raíz de ello, habiendo tomado conocimiento el personal policial se aboco a la investigación del hecho, y mediante diligencias investigativas mediante análisis de cámaras y testimonios se logró dar con la identidad de los aprehendidos .

Todo bajo conocimiento y las expresas directivas de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno a cargo de la Sra. Fiscal Silvia Maldonado, Sec. Dra. Dalila Alcala.

Artículo anteriorEl Hospital Pasteur realizó una cirugía de alta complejidad
Artículo siguienteCopa Italia: Juventus e Inter igualaron 1 a 1 en la ida de una de las semifinales y todo se definirá en Milán