Masters 1000 de Miami: Francisco Cerúndolo dio el golpe ante Auger-Aliassime, le ganó por 6-2 y 7-5 y avanzó a los octavos de final

El argentino Francisco Cerúndolo avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de tenis de Miami, al vencer con una soberbia actuación al canadiense Féliz Auger-Aliassime por 6-2 y 7-5.

El mayor de los hermanos Cerúndolo, nacido en la Ciudad de Buenos Aires y ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, superó al canadiense AugerAliassime (6), tras 1 hora y 43 minutos de juego.

Con un juego agresivo, preciso y con mucha autoridad, «Fran» Cerúndolo edificó la mejor actuación del año y, además, pudo vencer por primera vez en su carrera al canadiense en el tercer encuentro entre ambos.

Los dos partidos anteriores habían quedado en poder AugerAliassime, ambas este año, el primero en el Abierto de Australia por 6-1, 3-6, 6-1 y 6-4, en enero pasado, y el segundo en el Masters 1000 de Indian Wells por 7-5 y 6-4, hace tan sólo un par de semanas, también en los Estados Unidos.

En los octavos de final, Cerúndolo se enfrentará contra el italiano Lorenzo Sonego (59), quien venció al estadounidense Frances Tiafoe (18) por 6-3 y 6-4, en un partido que estuvo interrumpido durante varias horas por lluvia cuando promediaba el segundo set.

Artículo anteriorAmistoso internacional: El Chile de Berizzo se impuso al Paraguay de Gmo. Barros Schelotto por 3 a 2 en Santiago
Artículo siguienteSe definieron los grupos para la Copa Libertadores de América