Copa Argentina: Pedro Monzón mantiene una duda en Independiente para enfrentar mañana al humilde Ciudad de Bolívar

Atrás quedó la salida de Leandro Stillitano como director técnico de Independiente. El conjunto de Avellaneda debe cambiar el chip y tiene un compromiso por resolver ante Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina. Con vistas a ese partido, Pedro Monzón, a cargo del equipo, tiene casi definida la formación.

Es que, según dejó entrever en las prácticas de la semana, el entrenador interino del Rojo mantiene una única duda en el once que saldrá a la cancha este domingo en La Plata y es quién completará el tridente ofensivo junto a Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo.

Las dos opciones que maneja el Moncho para el sector derecho del ataque son el juvenil Tomás Rambert – en ese caso, haría su debut como titular en Primera- o el ecuatoriano Juan Cazares.

El resto del equipo parece prácticamente confirmado, a partir de los ensayos tácticos que diagramó durante la semana en el predio Santo Domingo de la localidad bonaerense de Villa Domínico.

Una probable alineación de Independiente incluiría a Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Iván Marcone y Kevin López; Cazares o Rambert, Martín Cauteruccio y Nicolás Vallejo.

El equipo de Avellaneda y su par de Bolívar, que actúa en el Federal A de fútbol, se medirán este domingo desde las 18 en el estadio Único Diego Maradona de La Plata, con el arbitraje de Ariel Penel.

Artículo anteriorRicardo «El ruso» Zielinski, a un paso de convertirse en el nuevo director técnico de Independiente
Artículo siguienteAmistoso internacional: Ecuador, primer rival de Argentina en las Eliminatorias, perdió en Sidney ante Australia por 3 a 1