Amistoso: Venezuela, con el estreno de Fernando Batista como entrenador y un gol de Rondón, le ganó a Arabia Saudita por 2 a 1

Venezuela derrotó este jueves a A. Saudita por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Nueva Condomina. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Nahuel Ferraresi. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Nahuel Ferraresi tuvo una gran actuación. El defensa de Venezuela fue importante al convertir 1 gol.

Roberto Rosales también se destacó. El defensa de Venezuela fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ali Al Hassan y Yeferson Soteldo.

El DT de A. Saudita, Hervé Renard, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Mohammed Al Owais en el arco; Ali Lajami, Ziyad Al Sahafi, Abdulelah Al Amri y Yasser Al Shahrani en la línea defensiva; Mohammed Kanno, Ali Al Hassan y Nasser Al Dawsari en el medio; y Abdulaziz Al Bishi, Feras Al Brikan y Salem Al Dawsari en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Pekerman salió con una disposición táctica 3-4-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Yordan Osorio, Jhon Chancellor y Nahuel Ferraresi en defensa; Jhon Murillo, Christian Larotonda, Tomás Rincón y Yohan Cumaná en la mitad de cancha; y Eduard Bello, Salomón Rondón y Yeferson Soteldo en la delantera.

Jason Barcelo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el vigésimo sexto puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el sexto lugar.

Artículo anteriorAmistoso internacional: Ecuador, primer rival de Argentina en las Eliminatorias, perdió en Sidney ante Australia por 3 a 1
Artículo siguienteLe robaron de su auto y los detuvo hasta que llegó la policía