Copa Libertadores: Huracán va por la clasificación a la fase de grupos en Perú ante Sporting Cristal

Huracán visitará este jueves a Sporting Cristal, de Perú, en busca de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Después del empate sin goles en Parque de los Patricios, la revancha se disputará desde las 21 en el estadio Nacional de Lima, con arbitraje del brasileño Raphael Claus, con transmisión de Fox Sports, Star+ y Pluto TV. La última jornada de la Fase 3 comenzará a cerrarse desde las 19 en Paraguay con el cruce de entrenadores argentinos entre Cerro Porteño, de Facundo Sava, y Fortaleza, de Juan Pablo Vojvoda. En Brasil, el equipo paraguayo se impuso por 1-0.

La serie entre el Globo y Sporting Cristal, que se jugará a estadio lleno, se definirá con tiros desde el punto penal en caso de que ningún equipo pueda romper la paridad. El ganador será uno de los 32 participantes del torneo más importante de Sudamérica, mientras que el perdedor disputará la Copa Sudamericana.

Además del mérito deportivo, el ingreso a la Copa Libertadores representa un premio económico de 3 millones de dólares, más 300 mil de la misma moneda por partido ganado en la fase de grupos. Por su parte, la Copa Sudamericana reparte 900 mil dólares por participar y 100 mil por encuentro ganado.

Artículo anteriorLionel Scaloni fue elegido mejor director técnico de Sudamérica
Artículo siguienteDetienen a sujeto que en discusión amenazó a su padre