Liga de España: Atlético Madrid derrotó agónicamente al Girona por 1 a 0 y escaló hasta el tercer puesto

Atlético sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Girona este lunes en el Estadio Montilivi.

Girona pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a Getafe por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, Atlético de Madrid venció en su feudo 6-1 su último encuentro en el torneo frente a Sevilla.

Gracias a este resultado, el equipo atlético es tercero, mientras que Girona es duodécimo al terminar el encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para el once atlético, que estrenó su luminoso con un tanto de Álvaro Morata al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el duelo con un marcador final de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes ValeryIván MartínChristian StuaniBernardo Espinosa y Toni Villa en sustitución de Borja GarcíaOriol RomeuValentin CastellanosAleix Garcia y Viktor Tsygankov, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ángel CorreaRodrigo De PaulÁlvaro MorataSaúl Ñíguez y Axel Witsel, que entraron por Thomas LemarMarcos LlorenteMemphis DepayYannick Carrasco y Koke.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Christian Stuani y por parte de Atlético se amonestó a Marcos LlorenteStefan Savic y Rodrigo De Paul.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Diego Simeone ocupó el tercer puesto con 48 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Michel se situó en duodécimo lugar con 30 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Michel se enfrentará contra Rayo Vallecano, mientras que Atlético de Madrid de Diego Simeone se medirá contra Valencia.

Artículo anteriorAlejandro Garnacho tendrá para seis semanas de recuperación y quedó descartado para los amistosos de la Selección Argentina
Artículo siguienteGonzalo Piovi sufrió una lesión y será baja por dos semanas en Racing Club