Pase de Messi y definición magnífica de Mbappé para la agónica victoria del líder París Saint Germain sobre Stade Brestois por 2 a 1

En la fecha 27 del torneo Francia – Ligue 1 2022-23, PSG se quedó con la victoria en el estadio Stade Francis-Le Blé, venciendo por 1-2 a Stade Brestois. El gol del partido para el local lo anotó Franck Honorat (43′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Soler (36′ 1T) y Kylian Mbappé (45′ 2T).

Kylian Mbappé hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 45 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Lionel Messi, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Kylian Mbappé fue la figura del partido. El delantero de PSG marcó 1 gol, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 41 pases correctos.

También fue importante Lionel Messi. El delantero de PSG remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 48 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Kylian Mbappé y Haris Belkebla.

El director técnico de Stade Brestois, Éric Roy, planteó una estrategia 4-5-1 con Marco Bizot en el arco; Noah Fadiga, Achraf Dari, Lilian Brassier y Jean-Kevin Duverne en la línea defensiva; Pierre Lees-Melou, Franck Honorat, Haris Belkebla, Hugo Magnetti y Romain Del Castillo en el medio; y Steve Mounié en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Christophe Galtier se pararon con un esquema 4-4-2 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Timothée Pembele, Sergio Ramos, Danilo Pereira y Nuno Mendes en defensa; Warren Zaire Emery, Marco Verratti, Fabián Ruiz y Carlos Soler en la mitad de cancha; y Lionel Messi y Kylian Mbappé en la delantera.

El árbitro Marc Bollengier fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Stade Brestois visitarán a Troyes y PSG jugarán de local frente a Stade Rennes en el estadio Parc des Princes.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 66 unidades y ocupa la punta del torneo.

Artículo anteriorLiga de Italia: Nápoli se impuso al Atalanta por 2 a 0 y dio un nuevo paso hacia el tan ansiado título
Artículo siguienteSan Lorenzo jugó en gran nivel, aplastó a Gimnasia por un rotundo 4 a 0 y se ubicó como nuevo y único puntero