Belgrano y Lanús no pudieron el romper el cero en Córdoba y sumaron un punto con sabor a poco

El partido arrancó a un ritmo vertiginoso y los dos se prodigaron en busca del arco rival sin especular en momento alguno.

En ese contexto estuvo más cerca el Granate, que forzó alguna muy buena intervención del arquero Nahuel Losada. Belgrano se arrimó con mucha gente pero casi nunca llegó a inquietar a Lucas Acosta.

A medida que fueron pasando el tiempo, la intensidad fue en caída y los 20 minutos finales terminaron siendo un concierto de imprecisiones sin llegadas, por lo que los protagonistas se fueron al vestuario con el marcador en blanco.

En gran parte de la etapa complementaria los dos se olvidaron de jugar. Fallaron una y otra vez en cada intento hasta que en los 10 minutos finales lograron hilvanar alguna acción de peligro.

Lo pudo ganar Lanús con un cabezazo de Tomás Belmonte, que se fue cerca del palo, y también Belgrano en un par de oportunidades que las buenas intenciones de Ibrahim Hesar no arribaron a un final feliz.

Terminó siendo empate y estuvo bien. Un punto que les sirve a los dos para ir despegando en la tabla de promedios y para no quedar desacomodados en la lucha por el campeonato y las copas.

Artículo anteriorCentral Córdoba se hizo fuerte en Santiago del Estero y logró una valiosa victoria sobre Tigre por 2 a 0
Artículo siguienteMasters 1000 de Indian Wells: Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez ganaron y clasificaron a la tercera ronda