Ferro dio el golpe en Rafaela, venció a Atlético por 2 a 1 y le impidió llegar a la cima de la Zona B

Ferro Carril Oeste obtuvo su primer éxito de la temporada al derrotar a Atlético de Rafaela como visitante por 2-1 en el partido que abrió la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Cristian Erbes abrió la cuenta para el equipo de Caballito a los 3 minutos de la parte inicial, Federico Torres igualó para la Crema a los 45, pero finalmente Pablo Palacio le dio la victoria al verdolaga a los 18 de la parte complementaria.

La programación del fin de semana se completa de la siguiente manera:

Zona A (sexta fecha)

Sábado:

A las 17: Agropecuario -All Boys; Guillermo Brown de Puerto Madryn- Estudiantes de Rio IV; Defensores Unidos de Zárate-Defensores de Belgrano;

A las 19: Alvarado de Mar del Plata-Atlético Guemes de Santiago del Estero

A las 19.05: San Martín de San Juan-Almirante Brown (TyC Sports)

A las 20.30: Gimnasia y Esgrima de Mendoza-Patronato.

Domingo:

A las 17: Flandria-Deportivo Morón.

A las 19.05 : Almagro-Nueva Chicago (TyC Sports)

Lunes:

A las 17: San Telmo-.San Martín de Tucumán

Zona B (quinta fecha)

Sábado:

A las 17: Brown de Adrogué-Quilmes y Deportivo Madryn-Deportivo Riestra.

A las 21.10: Estudiantes de Buenos Aires- Gimnasia y Esgrima de Jujuy (TyC Sports)

Domingo:

A las 17: Deportivo Maipú-Atlanta.

A las 18.30: Chaco For Ever- Chacarita Juniors.

A las 19: Villa Dálmine-Racing de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza-Tristán Suarez.

Lunes:

A las 21.10. Aldosivi de Mar del Plata- Mitre de Santiago del Estero (TyC Sports).

Artículo anteriorIndependiente de Oliva venció en Mar del Plata a Peñarol por 97 a 93 e hilvanó el quinto éxito en fila
Artículo siguienteCon la punta en juego, Defensa y Justicia y Talleres animan un atractivo partido en Florencio Varela