Liga de Francia: Lille y Olympique de Lyon protagonizaron un vibrante empate 3 a 3 en el inicio de la fecha 27

A Lille no le sirvió ni el Hat-trick para poder superar a Olympique Lyon y solo pudo llevarse 1 punto por la fecha 27 del torneo Francia – Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotó Jonathan David, que convirtió un Hat-Trick (0′ 2T, 15′ 2T, de penal y 33′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bradley Barcola (18′ 2T) y Alexandre Lacazette (37′ 2T y 43′ 2T).

La figura del encuentro fue Alexandre Lacazette. El delantero de Olympique Lyon convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Lille.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy fue Jonathan David. El delantero de Lille convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Olympique Lyon.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Johann Lepenant, Gabriel Gudmundsson, Rayan Cherki, Benjamin André, Lucas Chevalier, Sael Kumbedi, Dejan Lovren, Jonathan Bamba y André Gomes.

El entrenador de Lille, Paulo Rodrigues Fonseca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Chevalier en el arco; Tim Weah, Leny Yoro, Alexsandro y Gabriel Gudmundsson en la línea defensiva; Benjamin André, André Gomes, Rémy Cabella, Angel Gomes y Jonathan Bamba en el medio; y Jonathan David en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Laurent Blanc se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rémy Riou bajo los tres palos; Sinaly Diomandé, Dejan Lovren, Castello Lukeba y Nicolás Tagliafico en defensa; Johann Lepenant, Maxence Caqueret, Corentin Tolisso y Rayan Cherki en la mitad de cancha; y Bradley Barcola y Amin Sarr en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Lille visitará a Toulouse en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Nantes en el estadio Groupama Stadium.

El local está en el sexto puesto con 46 puntos, mientras que el visitante llegó a 40 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Artículo anteriorLiga de Italia: Lautaro Martínez malogró un penal en la sorpresiva derrota de Inter a manos de Spezia por 2 a 1
Artículo siguienteLiga de España: Cádiz y Getafe no se sacaron diferencias e igualaron 2 a 2 en el arranque de la vigésimo quinta fecha