Argentinos Juniors, gracias a un penal cobrado a instancias del VAR, logró una agónica igualdad 1 a 1 ante Arsenal

Dramático final en La Paternal. Con un penal cobrado a instancias del VAR en el cuarto minuto adicionado del segundo tiempo, convertido por Gabriel Ávalos, Argentinos Juniors se lo empató a Arsenal en el Diego Armando Maradona y obtuvo su premio consuelo después de haber sido el protagonista de la noche.

Parecía que el conjunto de Sarandí era el más Bicho del juego y se llevaba tres puntos de oro con un gol de Luis Leal, cuando el que había hecho todos los méritos era el equipo de Gabriel Milito. Sin embargo, sobre el final Nicolás Lamolina fue a revisar una falta de Alejandro Medina sobre Facundo Ferreyra y pitó el tiro castigo.

El paraguayo Ávalos, que venía de marcar por la misma vía en la cancha de Tigre, le cambió el palo al arquero del Arse y anotó el 1-1 definitivo a los 97 minutos para hacer un poco de justicia en el marcador.

A los 66, el portugués Leal, con ayuda en el desvío de Torrén, había puesto en ventaja a Arsenal de Sarandí. Y más allá de que Medina había sostenido el cero y en la última jugada tapó un mano a mano increíble, cometió un penal innecesario que terminó condenando al Arse a perder dos puntos.

Si bien no pudo meterse en la conversación de los de arriba, Argentinos Juniors rescató de un manotazo un punto sobre el final. En realidad, merecía quedarse con los tres, pero pagó caro la ineficacia en área contraria y se tuvo que conformar con el empate en casa.

Artículo anteriorIbarra no hará cambios y Boca volverá a jugar con tres delanteros en su visita del próximo domingo a Banfield
Artículo siguienteInstituto, con diez jugadores, aguantó y consiguió un empate 1 a 1 en Alta Córdoba frente a Atlético Tucumán