Liga Argentina de Básquet: Ameghino se impuso de forma categórica a San Isidro por 110 a 67 y quedó como único escolta

En el duelo de escoltas cordobeses, San Isidro volvió a jugar en el Nido y cayó contundentemente frente a Ameghino de Villa María por 67 a 110. El próximo martes, buscará levantar cabeza cuando reciba a Colón. El elenco de Villa María logró un triunfo que lo deja en soledad en el segundo puesto de la Norte.

En una noche a estadio lleno y repleta de calor, San Isidro comenzó desordenado ante un Ameghino que vino decidido a quedarse con el número 2 de la Conferencia Norte y a buscar revancha de la dura derrota sufrida en manos de los Halcones en noviembre pasado (99 a 66).

Si bien en el primer cuarto el ingreso y regreso a la cancha (después de varios meses) de Santiago Bruno intentó llevar un poco de orden y claridad al juego, los Halcones Rojos nunca pudieron ordenarse en defensa ni dominar el marcador. 

Con el correr del partido, la brecha fue aumentando y el elenco santo nunca llegó a acomodarse, registrabdo así una de las peores derrotas en sus diecisiete temporadas de Liga Argentina. Fue 110 a 67 en una noche que deberá quedar en el olvido rápidamente ya que se aproximan los play offs.

El próximo partido de San Isidro será el próximo martes 14 cuando reciba a Colón de Santa Fe desde las 22:00 horas. Dos días después, el jueves, hará lo propio con Jáchal de San Juan desde las 21 y cerrará la Fase Regular el 29 con Sarmiento de Resistencia, también de local.

Artículo anteriorChampions League: Chelsea derrotó al Borussia Dortmund por 2 a 0 en Stamford Bridge y clasificó a los cuartos de final
Artículo siguienteMasters 1000 de Indian Wells: Cachín y Schwartzman ganaron en sus debuts y avanzaron a la segunda ronda