Liga Profesional: Instituto rescató un valioso e importante empate 2 a 2 en Avellaneda ante Independiente

Independiente empató 2-2 con Instituto de Córdoba: el Rojo lo ganaba 2-0 con un doblete de Martín Cauteruccio, pero la Gloria alcanzó la igualdad en Avellaneda.

Los goles del visitante los hicieron Adrián Martínez y Nicolás Linares. De esta manera pudieron torcer un resultado que estuvo a favor del local gracias a los dos tantos del delantero que llegó proveniente de Aldosivi.

Independiente sigue sin poder ganar de local: cayó ante Platense y frente a Defensa y Justicia. Con este empate llega a 6 puntos: el único triunfo lo obtuvo en la primera fecha, contra Talleres en Córdoba.

Instituto, por su parte, alcanzó los 9 puntos. En la fecha anterior le había ganado 3-1 a Newell’s y este empate le sirve mucho en su lucha por evitar uno de los tres descensos que habrá en esta temporada.

Artículo anteriorFórmula 1: El bicampeón Max Verstappen inició la defensa del título con una aplastante victoria en Bahrein
Artículo siguienteLiga Profesional: Huracán y San Lorenzo quedaron a mano 1 a 1 en el clásico disputado en Parque Patricios