Colón y Huracán empataron 1 a 1 en Santa Fe en la quinta fecha de la Liga Profesional. Nicolás Cordero, a los dos minutos, abrió el marcador para el Globo. Mientras que Jorge Benítez, a los 33’, empató para el Sabalero.
Colón y Huracán protagonizaron un partido con poco fútbol, con pocas jugadas claras de gol. Algo lógico dado que el local no está jugando bien y además está transitando el proceso de cambio de entrenador y el visitante salió con un equipo alternativo.
Huracán impuso sus condiciones en el primer tiempo y fue levemente mejor que Colón, que lo fue en el complemento. Ignacio Chicco y Santiago Pierotti, a quien le anularon un gol que pudo haber sido el 2-1 por una falta en la jugada, fueron los mejores del local. Y Cordero, junto a Gauto, del visitante.
Chicco se lució con dos o tres buenas tapadas en el segundo tiempo. Y no pudo hacer nada en el gol de Huracán. Nicolás Cordero madrugó a la defensa y cabeceó dentro del área. Después, Benítez empató con un cabezazo flojo, que a Campisi se le escapó y entró en su arco.
Un punto que suma tanto para Colón como para Huracán. Ya que le da una tranquilidad mayor al nuevo entrenador Néstor Gorosito para trabajar en el Sabalero. Mientras que para el Globo, dado que presentó un equipo alternativo pensando en la Copa Libertadores y el duelo fue de visitante en una cancha siempre difícil, es positivo, aunque no se pudo subir a la punta del campeonato.