Fulham y Wolverhampton empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el Craven Cottage.
Fulham llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Brighton and Hove Albion a domicilio (1-0) y el otro frente a Nottingham Forest en su feudo (2-0). Por parte del equipo visitante, Wolverhampton Wanderers cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Bournemouth.
Después del partido, el equipo de los ‘Lily Whites’ se situó en sexta posición, mientras que Wolverhampton, por su parte, es decimoquinto al concluir el encuentro.
La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para Wolverhampton Wanderers, que inauguró el luminoso con un gol de Pablo Sarabia en el minuto 23. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.
Tras el descanso llegó el gol para Fulham, que puso las tablas con un tanto de Manor Solomon en el minuto 64, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.
El técnico de Fulham, Marco Silva, dio entrada al campo a Manor Solomon, Sasa Lukic y Harry Wilson en sustitución de Bobby Reid, Harrison Reed y Willian, mientras que por parte de Wolverhampton, Julen Lopetegui sustituyó a Adama Traoré, Joao Moutinho, Daniel Podence y Diego Costa por Matheus Cunha, Pablo Sarabia, Matheus Luis Nunes y Raúl Jiménez.
En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Joao Palhinha y Andreas Pereira.
Tras este empate, al término del encuentro Wolverhampton Wanderers se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con 24 puntos. Fulham, por su parte, se quedó con el sexto lugar con 39 puntos.
En la siguiente jornada el equipo de Marco Silva se enfrentará contra Brentford, mientras que Wolverhampton Wanderers de Julen Lopetegui se medirá contra Tottenham Hotspur.