UEFA Europa League: Di María brilló con un triplete en la victoria de Juventus sobre Nantes por 3 a 0 en Francia

En la playOff 2 de Europa League 2022 – 2023, Juventus se impusieron sin problemas a Nantes. Los goles de visitante los hizo Ángel Di María, que convirtió un Hat-Trick (4′ 1T, 19′ 1T, de penal y 32′ 2T).

Una gran jugada de Juventus, a los 4 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ángel Di María. Una asistencia de Nicolò Fagioli dejó servido el balón para que el delantero remate desde fuera del área al ángulo derecho. ¡Espectacular definición!

El conjunto de Massimiliano Allegri generó peligro con un disparo de Filip Kostic, a los 47 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Ángel Di María. El atacante de Juventus anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

Nicolò Fagioli fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Juventus buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Charles Traoré, Juan Cuadrado y Alban Lafont. Fue expulsado por roja directa, Nicolas Pallois en el minuto 16 del primer tiempo.

El técnico de Nantes, Antoine Kombouaré, propuso una formación 5-4-1 con Alban Lafont en el arco; Fabien Centonze, Andrei Girotto, Nicolas Pallois, Jean-Charles Castelletto y Moses Simon en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Florent Mollet, Pedro Chirivella y Ludovic Blas en el medio; y Andy Delort en el ataque.

Por su parte, el equipo de Massimiliano Allegri salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Mattia De Sciglio, Danilo, Bremer y Alex Sandro en defensa; Nicolò Fagioli, Adrien Rabiot, Manuel Locatelli y Filip Kostic en la mitad de cancha; y Ángel Di María y Moise Kean en la delantera.

José Sánchez Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el Stade de la Beaujoire.

Juventus eliminó a Nantes en la PlayOff 2 de Europa League 2022 – 2023 y se metió en Octavos de Final.

Artículo anteriorTrofeo de Campeones: River se impuso en un partidazo a Banfield por 3 a 2 en Córdoba y habrá Superclásico en la gran final
Artículo siguienteUEFA Europa League: Roma, con un gol de Dybala, venció al Salzburgo por 2 a 0 y clasificó a los octavos de final