ATP 500 de Río de Janeiro: Báez accedió a la segunda ronda y Schwartzman quedó eliminado agudizando su mal presente

El tenista argentino Diego Schwartzman cayó ante el serbio Dusan Lajovic por 6-1 y 6-4 y quedó eliminado en la ronda inicial del ATP 500 de tenis de Río de Janeiro, en Brasil. Por su parte, su compatriota Sebastián Báez venció por 6-3 y 6-2 al brasileño Thomaz Bellucci (quien se retiró de la actividad profesional). Mientras tanto, Tomás Martín Etcheverry perdió por 7-5, 4-6 y 4-6 al completar su partido inconcluso por lluvia con el español  Albert Ramos Viñolas.

El «Peque» Schwartzman, ubicado en el puesto 38 del ranking mundial de la ATP, perdió en la cancha central Guga Kuerten ante el serbio Lajovic (80), tras 1 hora y 29 minutos de juego y agudizó su mal momento, ya que viene de perder en sus presentaciones en el Cordoba Open y en el Argentina Open.

Por su parte, Báez (35), campeón este año del Córdoba Open, derrotó por 6-3 y 6-2 al brasileño Thomaz Bellucci, quien se retiró del tenis al finalizar  su participación en Río. Ahora, jugará su siguiente partido ante el peruano Juan Pablo Varillas (81), la sorpresa del Argentina Open la semana pasada con su acceso a semifinales y vencedor ayer en Río del francés Hugo Gastón (106) por 7-5 y 6-4.

Artículo anteriorCopa Argentina: Claypole dio el batacazo al ganarle a Newell’s por 1 a 0 y clasificó a los 16avos de final
Artículo siguienteCopa Libertadores: Huracán igualó en su visita a Uruguay frente a Boston River 0 a 0 y definirá la clasificación en Parque Patricios