WTA 125 de Iasi: Ormaechea cayó sin atenuantes frente a Astakhova por 6-4 y 6-0 y quedó eliminada en los cuartos de final

La argentina Paula Ormaechea perdió este viernes con la rusa Darya Astakhova por 6-4 y 6-0 y quedó eliminada del WTA 125 de Iasi de tenis, en Rumania, en instancias de cuartos de final.

La santafesina de Sunchales, ubicada en el puesto 248 del ranking mundial de la WTA, no pudo con Astakhova (256º) en 1 hora y 17 minutos de juego. Tras caer en el primer set, luego no tuvo respuestas para reponerse.

De esta forma, ya no quedan argentinas en el cuadro del ATP 1250 de Iasi, puesto que la rosarina Nadia Podoroska (190º) había caído en los octavos de final con la georgiana Ekaterine Gorgodze (147º) por 6-4 y 6-2.

El Abierto femenino de Iasi, en Rumania, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 115.000 euros en premios.

Artículo anteriorLiga Profesional de Fútbol: Gimnasia recibe en La Plata a Godoy Cruz buscando un triunfo que lo deje a tiro de la cima
Artículo siguienteGill acompañó a niños y niñas del jardín Juana Manso en el inicio de actividades en su nuevo edificio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí