Gill acompañó a niños y niñas del jardín Juana Manso en el inicio de actividades en su nuevo edificio

El jardín de infantes Juana Manso abrió hoy las puertas de su nuevo edificio para recibir a niños y niñas de barrio Botta en un espacio pensado para su óptima formación y desarrollo. Del esperado momento formó parte el intendente Martín Gill quien acompañó el comienzo de actividades en la institución construida en el terreno aledaño al Centro de Promoción Familiar (CPF) Javier Suppo.

Allí, el jefe comunal a la par de funcionarios municipales y provinciales presenciaron el izamiento de la bandera y recorrieron junto a docentes, familias y pequeños las instalaciones recientemente habilitadas.

En detalle, la institución cuenta con tres salas que permiten brindar contención a un total de 120 niños de tres, cuatro y cinco años en jornadas de doble turno, con la particularidad de conectarse o dividirse según lo requieren las actividades.

Asimismo, la infraestructura fue dotada de dos módulos de sanitarios para pequeños, una cocina, sala de dirección y oficinas. Además, los espacios se encuentran equipados con mobiliario, útiles, juegos, aire acondicionado, internet y demás elementos necesarios para el desarrollo de los pequeños.

Cabe recordar que la obra fue llevada adelante con financiamiento del Gobierno nacional, mientras que el Estado provincial estuvo a cargo del proceso de contratación, en un trabajo articulado con el municipio que aportó el terreno donde se construyó el jardín.

Artículo anteriorWTA 125 de Iasi: Ormaechea cayó sin atenuantes frente a Astakhova por 6-4 y 6-0 y quedó eliminada en los cuartos de final
Artículo siguienteCon 101 años, Adelina renovó su libreta cívica por el nuevo documento de identidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí