Bayern Münich buscará dar el golpe en el mercado de pases intentando contratar al delantero portugués Cristiano Ronaldo

El Bayern Munich pretende aprovechar el malestar de Cristiano Ronaldo con el nuevo técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, para hacer una oferta por el portugués para que reemplace al polaco Robert Lewandowski.

Desde hace 48 horas, los representantes de CR7 están trabajando en buscarle un nuevo club, ya que el United no ha hecho ninguna contratación estelar para acompañar a su gran figura.

A eso se suma que el portugués desconfía del nuevo técnico Hag, a quien no ve preparado ni con suficientes pergaminos para sentarse en el banco que lideró Alex Fergusson.

Por otra parte, Hag dejo trascender a la prensa neerlandesa que vería con buenos ojos que Ronaldo dejara el club de Manchester.

Con ese panorama, Bayern Munich se comunicó con los representantes de Ronaldo, de 37 años, para hacerle una oferta para que reemplace a Lewandowski, que se marcharía a Barcelona en las próximas semanas.

Bayern le asegura a Ronaldo pelear por la Bundesliga y ser uno de los firmes candidatos a ganar la Champions League, y sumarse a un equipo donde brillan Sane, Gnabry, Coman, Mueller y al que acaba de llegar desde Liverpool Sadio Mané.

Artículo anteriorFIFA confirmó que la lista para el Mundial de Qatar será de 26 jugadores
Artículo siguienteCopa Argentina: Independiente venció a Atlético Tucumán por 1 a 0 en Jujuy y será rival de Vélez en los octavos de final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí