Vélez acordó la llegada del delantero Walter Bou

Después de la llegada de Diego GodínVélez está a una firme de asegurarse su segundo refuerzo en este mercado de pases y se trata de Walter Bou, delantero de Defensa y Justicia.

Vélez y Defensa ya tienen un principio de acuerdo para que Bou se ponga la camiseta del Fortín y enfrente en los octavos de final de la Copa Libertadores de América a River, al que ya le convirtió tanto con la camiseta de Boca como la del Halcón.

Walter Bou, en la mira de varios equipos de la Liga Profesional

El muy buen rendimiento de Bou lo llevó primero a que Defensa y Justicia le compre la mitad del pase a Boca y después de a que varios equipos se interesaran en contratar al delantero.

Se lo mencionó como posible refuerzo del Rosario Central de Carlos Tevez y Lanús hizo una oferta de tres millones de dólares para comprarlo, que fue rechazada por Defensa.

Finalmente, todo hace indicar que no mediar ningún inconveniente el futuro de Bou seguirá en Liniers y el Cacique Medina lo tendría para jugar frente a River los octavos de final de la Copa Libertadores. Firmará por tres años.

Artículo anteriorGustavo Munúa, director técnico de Unión, dio positivo de coronavirus y no podrá estar ante Boca en La Bombonera
Artículo siguienteCopa Argentina: Patronato, tras igualar 1 a 1 en Rosario, se impuso en los penales a Colón y avanzó a los octavos de final

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí