Liga de Las Naciones de Voley: Argentina no pudo ante Eslovenia, cayó por 3 a 1 y sumó la quinta derrota de manera consecutiva

Argentina poco pudo hacer ante su par de Eslovenia en el marco de la Liga de Naciones de Vóley. Sin dos de sus máximas figuras como Luciano De Cecco y Facundo Conte, quienes se recuperan de la larga temporada en Europa, la Selección cayó en su sexta presentación en el torneo internacional.

En esta ocasión, los eslovenos se impusieron 3-1 en Quezon City, en Filipinas, con parciales de 25-20, 27-29, 25-18 y 25-17. Por el lado de los dirigidos por Marcelo Méndez, lo mejor estuvo en Luciano Vicentín, el máximo anotador del seleccionado nacional, con 13 puntos. Por el momento, a lo largo de las seis jornadas, los argentinos solamente lograron una victoria, sobre Alemania (3-1), mientras que cayeron con Polonia (0-3), Serbia (2-3), Italia (1-3), Japón (1-3) y Eslovenia (1-3)

En lo que fue la última derrota argentina, la Selección formó con: Matías Sánchez (2), Bruno Lima (12); Agustín Loser (12), Nicolás Zerba (5); Luciano Vicentín (13), Ezequiel Palacios (12). El líbero fue Santiago Danani. También ingresaron al partido Matías Giraudo (1), Luciano Palonsky, Nicolás Lazo, Martín Ramos (1) y Manuel Armoa (3).

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina de Vóley?

Tras la caída de ayer, el combinado nacional buscará la recuperación en horas de la madrugada del viernes. Por la séptima fecha de la Liga de Naciones, los dirigidos por Méndez buscarán volver al triunfo cuando enfrenten a China mañana desde las 4, en un cruce que contará con la transmisión de la señal de cable ESPN 2.

Actualmente, el seleccionado que ganó la medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (+1) está en una etapa de plena renovación, con una constante prueba de jugadores jóvenes en esta edición de la VNL. Ante esto, el cuerpo técnico apunta más al rodaje que a los resultados, cuestión que está a la vista.

Artículo anteriorCopa Argentina: Independiente y Atlético Tucumán se enfrentan en Jujuy con el objetivo de meterse en los octavos de final
Artículo siguienteEl subnivel llevará el nombre «Gobernador José Manuel de la Sota»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí