Diego Godín realizó su primera práctica en Vélez

Diego Godín, flamante refuerzo de Vélez Sarsfield, completó su primer entrenamiento en la Villa Olímpica y fundamentó su llegada a Liniers porque está «con ganas de estar bien» y llegar de la mejor manera «al Mundial«, al mismo tiempo que enfatizó en que puede «aportar mucho» al club, así como el club a él.

«Vengo porque amo el fútbol. Estoy con ganas de estar bien. Sé que puedo aportar mucho en Vélez y Vélez me puede dar mucho a mí. Como lo dije, con ganas y con un objetivo a corto y mediano plazo que es el Mundial», resumió el defensor uruguayo.

«Quiero ponerme a trabajar, ponerme bien, llegar de la mejor manera a ese momento, compitiendo en Vélez y ayudando al equipo, que es lo que quiero ahora», completó el zaguero de 36 años con pasado hisótico en Atlético Madrid.

En cuanto a lo físico, y pensando en la llave de octavos ante River, contó que «había tenido una pequeña tendinitis en el rotuliano, ésa la venía arrastrando, que venía dando bastante guerra. Y el último mes jugué un partido».

«Había estado parado en Brasil unos 15 días. Vine a la Selección, y jugué un partido también. Vengo con muchísimas ganas de ponerme bien. Ahora llegaré al club, hablaré con el Cacique Medina y ahí veremos, continuó con respecto al encuentro por Copa Libertadores.

Por último, explicó que busca «continuidad» y que conoce al Cacique Medina y a su cuerpo técnico: «Sé cómo trabajan, más allá de la amistad que tenemos desde hace muchísimos años, antes de que fuera entrenador. Sé lo que nos podemos aportar, es un equipo joven, con mucho corazón, mucha pata».

Por otra parte trascendió en la tarde del miércoles que Walter Bou firmaría en las próximas horas con el equipo de Liniers y sería un refuerzo importante de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Artículo anteriorATP 250 de Eastbourne: Schwartzman cayó frente al británico Draper por 7-5 y 7-6 y se despidió en su debut
Artículo siguienteGustavo Munúa, director técnico de Unión, dio positivo de coronavirus y no podrá estar ante Boca en La Bombonera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí