Qualy de Wimbledon: Nadia Podoroska, tras casi 10 meses sin jugar, regresó con una victoria sobre Muhammad por 6-3 y 6-3

Nadia Podoroska, tenista rosarina de 25 años, no competía de manera oficial desde agosto de 2021, cuando cayó ante la belga Greet Minnen en el US Open. Este martes volvió a las canchas y lo hizo con un gran triunfo por 6-3 y 6-3 ante la estadounidense Asia Muhammad (36°) por la primera ronda de la Qualy de Wimbledon, el Grand Slam de césped en Inglaterra.

La argentina, que supo ser semifinalista de Roland Garros en 2020, llegó a ser 36 del mundo y actualmente ocupa el pusto 177 del rankig de la WTA. Por una serie de problemas físicos, entre los que tuvo una tendinopatía proximal del isquiosural derecho, no pudo tener continuidad y estuvo cerca de diez meses alejada de la actividad, pero volvió con victoria y ahora deberá enfrentar a Jaimee Fourlis (153°) por la segunda ronda de la clasificación.

Por otro lado, Lourdes Carlé (152°) también arrancó Wimbledon con una sonrisa, ya que venció a la ucraniana Kateryna Baindl (149°) por 3-6, 6-1 y 6-3 y jugará contra la taiwanesa En-Shuo Liang (195°), mientras que Paula Ormaechea (154°) no tuvo la misma suerte, cayó 6-1 y 6-1 con la croata Jana Fett (245°) y quedó eliminada.

Artículo anteriorSan Lorenzo, luego de tres empates consecutivos, derrotó a Central Córdoba en Santiago del Estero por 2 a 0 y festejó por primera vez
Artículo siguienteEliminatorias Sudamericanas: Brasil – Argentina se jugará el 22 de septiembre en el Arena Corinthians

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí