Primera Nacional: Brown de Adrogué no pasó del empate en cero ante Defensores de Belgrano y no pudo arrimarse a la cima

El partido por la fecha 20 disputado en el estadio Lorenzo Arandilla, terminó sin que Brown (A) y El Dragón lograran convertir.

La figura del partido fue Mauro Luque. El defensor de Def. de Belgrano fue importante .

Horacio Ramírez fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Brown (Adrogué) mostró su calidad.

El encuentro tuvo varios amonestados: Matías Sánchez, Juan Manuel Olivares, Rodrigo Mazur y Gonzalo Mottes. Fueron expulsados Máximo Levi por roja directa (15′, 1T) y Juan Román Pucheta por roja directa (15′, 1T).

El estratega de Brown (A), Pablo Vicó, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Horacio Ramírez en el arco; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Ayrton Sánchez en la línea defensiva; Lucas Algozino, Matías Sánchez, Rodrigo Sayavedra y Matías Noble en el medio; y Juan Román Pucheta y Mateo Acosta en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Frontini salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Máximo Levi y Rodrigo Mazur en defensa; Fernando Chávez, Matías Benítez, Martín Río y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Baiardino y Gabriel Benegas en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Lorenzo Arandilla fue Carlos Córdoba.

Con este resultado, el anfitrión acumula 35 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 24 unidades y se ubica en el vigésimo primer lugar.

Artículo anteriorNewell’s derrotó a Argentinos Juniors por 1 a 0 y se convirtió en el único líder de la Liga Profesional
Artículo siguienteLiga de las Naciones de Voley: Argentina inició su segundo weekend con una caída frente a Japón por 3 a 1 en Filipinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí