Copa Argentina: Talleres buscará el pase a los octavos de final frente a Chaco For Ever en Salta

Talleres de Córdoba, último subcampeón de la Copa Argentina, jugará este miércoles contra Chaco For Ever en Salta por los 16avos de final. El encuentro se llevará a cabo desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena, con Jorge Baliño como árbitro y será televisado por TyC Sports.

En los octavos de final, el ganador aguardará por Newell’s o Aldosivi, que jugarán el 29 de junio en el estadio de Unión de Santa Fe.

Luego de perder la final de la última edición ante Boca Juniors, la T comenzó la nueva edición de la Copa Argentina con una goleada por 4-0 sobre Güemes de Santiago del Estero.

Ahora, el equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha volverá a enfrentar a un rival de la Primera Nacional como Chaco For Ever, que en los 32avos eliminó a Arsenal por penales tras igualar sin goles.

El equipo chaqueño, dirigido por Daniel Cravero, lleva cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates) en el torneo de segunda división y se ubica en el 15to puesto con 26 puntos.

POSIBLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Matías Godoy, Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Bruno, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Padre Martearena (Salta)

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

TAMBIEN CHOCAN COLON Y PATRONATO

Previamente, desde las 18, Colón y Patronato se enfrentarán en la cancha de Newell’s Old Boys de Rosario, con arbitraje de Pablo Dóvalo y, también, televisación de TyC Sports.

El ganador enfrentará en octavos de final a Gimnasia y Esgrima La Plata o Flandria, de la Primera Nacional, que jugarían a fin de mes en Rafaela.

POSIBLES FORMACIONES

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Diego García, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Santiago Pierotti; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Cancha: Newell’s

Hora: 18.

TV: TyC Sports.

Artículo anteriorEliminatorias Sudamericanas: Brasil – Argentina se jugará el 22 de septiembre en el Arena Corinthians
Artículo siguienteLiga Profesional de Fútbol: Yael Falcón Pérez dirigirá Boca – Unión y Darío Herrera impartirá justicia en River – Lanús

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí