ATP 250 de Mallorca: Sebastián Báez venció al australiano Thompson por 6-3 y 6-4 y clasificó a la segunda ronda

Sebastián Báez (36º del ranking mundial) se clasificó a la segunda ronda del ATP 250 de Mallorca tras derrotar al australiano Jordan Thompson (36º) por 6-3 y 6-4. El certamen español se disputa sobre césped, reparte 951.745 euros en premios y sirve de preparación para Wimbledon.

El tenista argentino se impuso en poco más de una hora frente a rival que llegó desde la qualy y al que no había enfrentado en el circuito profesional. También abrirá el historial con el alemán Daniel Altmaier (64º), quien viene de dejar en el camino al serbio Dusan Lajovic (63º) por 7-5 y 7-6 (2).

De esta manera, y en busca de llegar de la mejor manera al tercer Grand Slam de la temporada, Báez es el único representante de la Legión que sigue en la competencia española. Ayer había quedado eliminado Federico Delbonis (85º) con su derrota frente al suizo Antoine Bellier (303º) por 6-3 y 7-6 (6).

Artículo anteriorATP 250 de Eastbourne: Francisco Cerúndolo fue eliminado en su debut tras caer a manos de Tommy Paul por 4-6, 7-6 y 6-4
Artículo siguienteCarlos Tévez. «Central es un gigante dormido y hay que despertarlo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí