ATP 250 de Eastbourne: Francisco Cerúndolo fue eliminado en su debut tras caer a manos de Tommy Paul por 4-6, 7-6 y 6-4

Francisco Cerúndolo (42º del ranking mundial) quedó eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Eastbourne tras la derrota ante el estadounidense Tommy Paul (35º) por 4-6, 7-6 (2) y 6-4. El certamen que se disputa en Inglaterra, sobre césped, reparte 760.750 euros en premios.

El tenista argentino logró estirar la definición a un tercer set, pero no pudo frente al estadounidense en el primer enfrentamiento entre ambos en el circuito profesional. La competencia también servirá de preparación para Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, que arrancará el lunes.

El otro representante de la Legión es Diego Schwartzman (15º), quien accedió de manera directa a segunda ronda y mañana debutará contra el local Jack Draper (108º). El británico, con quien nunca se midió, recibió una invitación especial y viene de ganarle al estadounidense Jenson Brooksby (38º) por 6-2 y 6-2.

Artículo anteriorLiga de las Naciones de Voley: Argentina inició su segundo weekend con una caída frente a Japón por 3 a 1 en Filipinas
Artículo siguienteATP 250 de Mallorca: Sebastián Báez venció al australiano Thompson por 6-3 y 6-4 y clasificó a la segunda ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí