Primera Nacional: San Martín de Tucumán no pasó de la igualdad 0 a 0 ante Chacarita y no pudo meterle presión al líder Belgrano

Chacarita y S. Martín T no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 20 de Argentina – Primera Nacional 2022 acabó en empate.

Federico Losas tuvo una gran actuación. El portero de Chacarita fue protagonista frente a San Martín (T).

Otro jugador que tuvo gran partido fue Darío Sand. El portero de San Martín (T) fue protagonista frente a Chacarita.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fernando González, Federico Jourdan, Leandro Godoy, Nicolás Sansotre, Alberto Costa y José Méndez.

El DT de Chacarita, Pablo Centrone, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Federico Losas en el arco; Alejandro Manchot, Juan Ignacio Alvacete, Abel Masuero y Lautaro Formica en la línea defensiva; Juan Cruz González, Luciano Perdomo y Agustín Piñeyro en el medio; y Ignacio Russo, Leandro Godoy y Enzo Hoyos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo De Muner salió con una disposición táctica 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Fernando González y Lucas Diarte en defensa; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Juan Imbert y Tomás Escalante en la mitad de cancha; y Juan Bautista Miritello y Diego Sosa en la delantera.

Ramiro López fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Chacarita enfrentará de visitante a Def. de Belgrano, mientras que S. Martín T jugará de local frente a Guillermo Brown.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 28 puntos, mientras que la visita, con 37, queda en el segundo lugar.

Artículo anteriorSarmiento se impuso en Junín a Patronato por 3 a 1 y sumó tres puntos vitales en la lucha por la permanencia
Artículo siguienteLiga Profesional de Fútbol: Boca buscará subirse a la cima en soledad en su visita a Floresta para medirse con Barracas Central

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí