Belgrano igualó en el Gigante de Alberdi frente a Estudiantes de Río Cuarto 0 a 0 y mantuvo la distancia en lo más alto

Caliente, emotivo, con polémica, pero sin goles. Así fue el clásico que disputaron por la fecha 21 de la Primera Nacional en el estadio Julio César Villagra Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto.

Empataron 0-0 y por primera vez en el torneo el «Pirata» no ganó en el Gigante de Alberdi.  El «León» le cortó la racha victoriosa. 

Hubo más insinuaciones que concreciones. Manejo de la pelota en zona media, intentando ser vertical pero las defensas de ambos elencos se mostraron firmes. 

El equipo que conduce Guillermo Farré tuvo una rápida baja: a los 10 minutos tuvo que salir lesionado Miño. El DT lo reemplazo con el pibe Tapia, que le aporto frescura a la ofensiva Pirata.

Belgrano fue el protagonista teniendo la pelota y ocupando los espacios, pero no fue jamás dominador. 
El León siendo ordenado en defensa y mediocampo se afianzó en el juego y lo sacó adelante. 

Ninguno logró lastimar. 

Y con el correr de los minutos la sensación es que la igualdad beneficiaba a los de Marcelo Vázquez, y empezaron a proponer un juego cortado. 

Y fue empate sin goles, donde queda la duda de dos supuestos penales no cobrados al local. Clásico empatado en el Gigante.

Artículo anteriorLanús, con uno menos y un gol en el epílogo de Lautaro Acosta, logró una ajustada victoria sobre Colón por 1 a 0
Artículo siguienteRiver, de la mano de un imperial Julián Álvarez, vapuleó en Santa Fe a Unión por 5 a 1 y festejó por primera vez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí