Johan Carbonero superó la revisión médica y se convirtió en nuevo jugador de Racing Club

Johan Carbonero pasó este sábado por la revisión médica y quedó a un paso de convertirse en el tercer refuerzo de Racing, tras las incorporaciones de Emiliano Vecchio y Maximiliano Romero, de cara a la presente temporada. 

Los dirigentes de Racing acordaron la compra del 75 por ciento de la ficha del colombiano en 3.800.000 dólares, con adquisición del 50% al Lobo y de un 25% a Once Caldas. La idea es que el futbolista firme el próximo martes su contrato hasta diciembre de 2026.

«Racing juega muy buen a pelota, es un club grande. A los colombianos que pasaron por acá les fue bien, esperemos que a mí también. Le voy a ofrecer lo que siempre di a lo largo de mi carrera: mucha entrega, talento, rapidez, goles y asistencias«, declaró Carbonero, quien fue titular el pasado jueves en el 1-1 entre Platense y Gimnasia (salió a los 35 minutos del segundo tiempo).

Y agregó: «Estoy al 100 por ciento si Fernando Gago quiere que juegue. Estoy bien físicamente, voy a dar todo por Racing. Sí, sé bailar, pero no me gusta festejar así los goles«.

La última frase del ex Gimnasia tiene que ver principalmente con los pasos de Gerardo Bedoya y Alex Viveros, ambos integrantes del plantel campeón en 2001 con Reinaldo Merlo.

Racing visitará este lunes a Gimnasia, desde las 19, aunque Carbonero Romero no estarán presentes y recién estarán en condiciones de sumar sus primeros minutos contra Aldosivi en la quinta fecha de la Liga Profesional 2022.

Artículo anteriorIndependiente presentó a Iván Marcone como flamante incorporación
Artículo siguienteLiga Profesional de Fútbol: Talleres, gracias a las manos de Herrera, rescató un empate 1 a 1 en Sarandí frente a Arsenal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí