Torneo de Verano: San Lorenzo e Independiente, ambos con nuevos entrenadores, debutan en el Hexagonal

Independiente y San Lorenzo se enfrentarán este sábado, desde las 21, por la primera fecha del Grupo B del Torneo de Verano 2022, que marcará el debut de Pedro Troglio como entrenador del Ciclón y de Eduardo Domínguez en el banco del Rojo.

El certamen se llevará a cabo entre el 14 y el 25 de enero en La Plata, más precisamente en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes. Ambos equipos compartirán la zona con Talleres, mientras que del otro lado estarán Colo Colo, Universidad de Chile y Boca.

Tras la llegada de Adam Bareiro y mientras espera por Ricardo Centurión, el extécnico de Olimpia de Honduras ya paró dos equipos en los entrenamientos al mismo tiempo que termina de definir el 11 que saldrá dese el arranque ante Independiente.

Por su parte, Domínguez sigue sin contar con caras nuevas por el momento, aunque en las últimas horas recuperó a varios futbolistas que habían dado positivo por coronavirus en el comienzo de la pretemporada. Este viernes, en la práctica, delinearía el equipo para el estreno.

La probable formación de San Lorenzo vs. Independiente

Sebastián Torrico; Andrés Herrera o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza, Jeison Gordillo; Julián Palacios o Gonzalo Berterame, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel CeruttiDT: ´Pedro Troglio.

El posible once de Independiente vs. San Lorenzo

Milton Álvarez; Cristian Zurita, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Alan Soñora; Alan Velasco, Andrés RoaDT: Eduardo Domínguez.

Artículo anteriorLiga Nacional de Básquet: Instituto fue sorprendido por Regatas Corrientes y perdió por 103 a 90 en el Ángel Sandrín
Artículo siguientePremier League: El líder Manchester City superó a su escolta Chelsea por 1 a 0 y sacó más ventaja en la cima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí