Torneo de Verano: Colo Colo derrotó a la Universidad de Chile por 2 a 1 en el inicio del Hexagonal en La Plata

Colo Colo y Universidad de Chile abrieron el Torneo de Verano 2022, en el Estadio Uno de La Plata. El Cacique ganó 2-1 y se quedó con el superclásico chileno, el primer duelo del certamen que también jugarán Boca -integrará grupo con ambos-, Independiente, San Lorenzo y Talleres (conforman la otra zona). Gabriel Costa y Maximiliano Falcón fueron los autores de los goles del por ahora vencedor, que será rival del Xeneize este lunes.

El clásico del país trasandino se jugó por primera vez en la historia fuera del territorio chileno, por lo que quedó marcado un precedente para el país del otro lado de la Cordillera. Colo Colo venía de consagrarse en la Copa Chile y culminar segundo en el torneo local, por detrás de la U. Católica.

Además, logró mantener gran parte de su plantel para esta temporada e incorporó a Cristián Zavala, Esteban Pavez y el argentino Juan Martín Lucero. Por su parte, la U. de Chile atraviesa varias modificaciones en su estructura y tendrá en este torneo una prueba de fuego para medir fuerzas a nivel internacional.

Artículo anteriorRicardo Centurión es nuevo jugador de San Lorenzo
Artículo siguienteLiga Nacional de Básquet: Instituto fue sorprendido por Regatas Corrientes y perdió por 103 a 90 en el Ángel Sandrín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí