Premier League: El líder Manchester City superó a su escolta Chelsea por 1 a 0 y sacó más ventaja en la cima

Por la fecha 22 del torneo, Man. City celebró en su casa al enfrentar a Chelsea. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Kevin De Bruyne. Después de recibir una asistencia de João Cancelo, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Después de recibir una asistencia de João Cancelo, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

Kevin De Bruyne fue la figura del partido. El mediocampista de Manchester City fue el autor de 1 gol, acertó 22 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 4 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue João Cancelo. El zaguero de Manchester City fue importante y al ganar 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Marcos Alonso y Mateo Kovacic.

El director técnico de Man. City, Josep Guardiola, planteó una estrategia 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte y João Cancelo en la línea defensiva; Kevin De Bruyne, Rodri y Bernardo Silva en el medio; y Philip Foden, Raheem Sterling y Jack Grealish en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thomas Tuchel se pararon con un esquema 4-3-3 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; Antonio Rüdiger, Thiago Silva, Malang Sarr y César Azpilicueta en defensa; N’Golo Kanté, Mateo Kovacic y Marcos Alonso en la mitad de cancha; y Hakim Ziyech, Romelu Lukaku y Christian Pulisic en la delantera.

El árbitro Craig Pawson fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Man. City visitará a Southampton y Chelsea jugará de local frente a Tottenham en el estadio Stamford Bridge.

El local está puntero con 56 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Artículo anteriorTorneo de Verano: San Lorenzo e Independiente, ambos con nuevos entrenadores, debutan en el Hexagonal
Artículo siguienteATP 250 de Sidney: El ruso Karatsev se impuso al británico Andy Murray por 6-3 y 6-3 y se consagró campeón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí