Premier League: Brighton y Crystal Palace empataron 1 a 1 en el arranque de la vigésimo segunda fecha

Brighton y Palace empataron a uno en el duelo disputado este viernes en el The American Express Community StadiumBrighton and Hove Albion llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer a domicilio por 3-2 a Everton. Por parte del equipo visitante, Crystal Palace perdió por un resultado de 3-2 en el partido anterior ante West Ham. Con este resultado, el conjunto brightoniano es octavo tras la finalización del partido, mientras que Palace es undécimo.

En el transcurso del primer tiempo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo periodo marcó un gol el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Gallagher a los 70 minutos. Pero posteriormente el equipo brightoniano logró el empate a través de un gol en su propio arco de Andersen justo antes del pitido final, en concreto en el 87, concluyendo el partido con un marcador final de 1-1.

El entrenador de Brighton dio entrada a LampteyMarch y Welbeck por LallanaGross y Veltman, mientras que Palace dio luz verde a MatetaMilivojevic y Benteke, que entraron en sustitución de EdouardEze y Olise.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Eze y Hughes.

Tras acabar el partido con este empate, Crystal Palace se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 24 puntos. Por su parte, Brighton and Hove Albion con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 28 puntos tras el partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Leicester City, mientras que Crystal Palace jugará contra Liverpool.

Artículo anteriorLiga de Francia: Niza venció al Nantes por 2 a 1 y se situó a nueve puntos del líder París Saint Germain
Artículo siguienteRicardo Centurión es nuevo jugador de San Lorenzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí