Liga de Francia: Niza venció al Nantes por 2 a 1 y se situó a nueve puntos del líder París Saint Germain

Niza sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Nantes este viernes en el Allianz RiveraOGC Niza llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Brest fuera de casa (3-0) y el otro frente a Racing de Lens en su feudo (2-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, FC Nantes no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante AS Mónaco. Tras el resultado obtenido, el conjunto nizardo es segundo, mientras que Nantes es noveno al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Kasper Dolberg en el minuto 21. Pero posteriormente el conjunto nantés logró el empate con un tanto de Andrei Girotto justo antes del pitido final, en concreto en el 45, cerrando así la primera mitad con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo nizardo, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su oponente gracias a un tanto de Kephren Thuram Ulien a los 56 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.

El técnico de NizaChristophe Galtier, dio entrada al campo a Andy DelortFlavius DaniliucCalvin Stengs y Evann Guessand en sustitución de Kasper DolbergJordan AmaviAmine Gouiri y Justin Kluivert, mientras que por parte de NantesAntoine Kombouare sustituyó a Willem GeubbelsRoli Pereira De SaJean-Kevin Augustin y Yannis M’Bemba por Abdoulaye SyllaSamuel MoutoussamyOsman Bukari y Sebastien Corchia.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Dante y Jordan Amavi por parte de Niza y a Abdoulaye Sylla por parte del equipo nantés.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 21, OGC Niza se colocó en segunda posición con 39 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que FC Nantes está en noveno lugar con 29 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con FC Metz, mientras que FC Nantes jugará contra Lorient.

Artículo anteriorBundesliga: Borussia Dortmund goleó al Friburgo por 5 a 1 y quedó a tres puntos de la cima
Artículo siguientePremier League: Brighton y Crystal Palace empataron 1 a 1 en el arranque de la vigésimo segunda fecha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí